Ayuda y Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para ayudarle.

Encuentre respuestas para algunas de las preguntas más comunes en segundos, aquí mismo.

El tiempo de procesamiento estándar para sus invitaciones será de 3 días hábiles. Esto es antes de que su pedido sea enviado. Usted tendrá que añadir el tiempo de envío al tiempo de procesamiento para calcular el tiempo total que sus invitaciones tardarán en llegar. Si se le envía un correo electrónico con un diseño de prueba, requeriremos autorización para ejecutar la impresión.

Sí, tal opción está disponible. Un servicio urgente cuesta $ 25 dólares como mínimo. Algunas restricciones pueden aplicarse dependiendo del tamaño de la orden.

La personalización de sus tarjetas no implica ningún costo extra.

Nosotros ofrecemos servicios de pruebas gratuitas si así lo solicita. Comprobaremos los errores de ortografía y de sintaxis, así como espaciado y alineación. Incluso sin esta solicitud revisamos su archivo de antemano para llevar a cabo una gestión de calidad.

Si, absolutamente. Por favor envíe una solicitud por correo electrónico y le enviaremos un archivo de vuelta con los cambios. ¡Queremos que su orden quede perfecta!

Por favor envíenos un correo electrónico a ayuda@tarjetaslindas.com para comprobar el estado de su pedido. Le responderemos tan pronto como sea posible con una actualización sobre su pedido.

Todas nuestras invitaciones se imprimen en papel Mate 16pt de stock.

Usamos UPS para enviar todas las invitaciones. Tenemos diferentes opciones de envío disponibles para usted.
No nos hacemos responsables de los retrasos por parte de las empresas transportistas. Si se encuentra con algún problema no dude en llamarnos.

Sí, podemos enviar muestras. Si nos envía un correo electrónico a ayuda@tarjetaslindas.com vamos a cumplir con su solicitud. Todas las muestras se envían sin ninguna personalización en ellas; podrá ver como se ve el diseño en el papel. Podemos enviarle hasta un máximo de cuatro muestras. Hay muestras personalizadas disponibles, pero deben ser ordenadas. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente para conversar más de esto.